close
Fitness

Ponerse en forma, Cómo hacerlo sin ir al gimnasio

en forma

Cómo ponerse en forma sin ir al Gimnasio

Muchas personas tienen la excusa de que al no poder ir al gimnasio no pueden ponerse en forma, porque no tienen para pagarlo, o que no tienen uno cerca, o que no tienen tiempo etc., Y realmente son solo eso, EXCUSAS.

Yo era una de esas, pués si bien amo ir al gimnasio, por un tiempo me puse límites en mi mente para no ir, entre esos la falta de tiempo. Pero todo eso cambió y hoy en día entreno desde mi casa, específicamente desde mi oficina que se ha convertido en mi lugar especial.

Así que en este artículo te voy a contar 4 formas infalibles para ponerse en forma y quemar muchas calorías sin necesidad de pagar un gimnasio.

ponerse en forma

1. Ejercicios en Casa

Si me sigues en mi instagram, has visto que yo entreno desde mi casa. Si estas leyendo este artículo es porque tienes una computadora, teléfono y acceso a internet, y estas son las herramientas que tienes para poder entrenar desde casa. En youtube existen millones de personas expertas y otras no tanto como yo, que suben sus rutinas en internet y estoy segura que encontrarás videos que se adapten a tus necesidades.

Yo entreno con Fausto Murillo, Popsugar, Elena Malova y Gym virtual, son excelentes canales y me han hecho sudar la gota gorda.

Como ponerse en forma desde casa

2 Baila

Así como hay ejercicios para entrenar las partes del cuerpo, también puedes ejercitar bailando, es una manera divertida y que te ayuda a quemar muchísimas calorías.

3 Sube las escaleras

De los mejores ejercicios para tonificar tu cuerpo y quemar cantidades de calorías es escalando. así que evita utilizar ascensor y sube más escaleras.

4 Corre o Camina

Si te gustan los ejercicios al aire libre, comienza a hacer caminatas rápidas de un mínimo de 30 minutos o si tienes mayor resistencia, corre, una buena manera es intercalar, un día corres, al siguiente caminas y así. De esta forma cuidarás tus rodillas.

Como bajar de peso

Como bajar de peso en una semana

¿Viste que fácil es ponerse en forma?, no hay excusas así que comienza!

Seguimos con #Enerofitness SUSCRÍBETE AQUÍ para que no te pierdas de nada!

Gracias por leer y ver!

Con Cariño,

Morella.

1 comentario

Déjanos una respuesta