close
FitnessLifestyle

Rutina de mañana |5 Mandamientos para comenzar tu día

rutina de mañana

Mi Rutina de Mañana Perfecta

Soy una persona diurna, por eso le doy mucha importancia a mi rutina de mañana, que además es bien específica y con hábitos que se han convertido en mandamientos para comenzar mi día de la mejor forma.

Así que en este artículo te voy a contar mis 5 Mandamientos para tener una Rutina de mañana perfecta.

rutina fitness

1 Hidratación

Apenas abro los ojos debo comenzar con un vaso de agua natural, que siempre tengo al lado de mi mesa de noche, o corro a la cocina a hacerlo. Es muy importante que hidrates y despiertes tu cuerpo con una vaso de agua, tiene numerosos bendeficios y además tu organismo te lo agradece.

2 Preparación

Luego procedo a preparar un jugo verde, este se los he mencionado muchas veces por aquí, es parte de mi preparación para antes de hacer ejercicio, ya que, no me gusta hacer ejercicio con el estómago vacío, así que tomar un jugo verde te da la suficiente energía como para hacer ejercicio, pero no te hace sentir tan pesada a la hora de entrenar, así que para mi este batido está en perfecto equlibrio y lo sugiero para personas que entrenen a las primeras horas de la mañana, ó no les da tiempo de hacer desayuno antes de salir al trabajo.

Desintoxica tu cuerpo con jugos verdes

3 Ejercicio

El ejercicio es muy importante para mi, porque me permite drenar tensiones y stress y al final siempre quedo súper contenta y satisfecha gracias a todas las hormonas de felicidad que genero.

Como ejercitar tu cuerpo sin abandonar en el intento.

4 Meditación

Si hay una hábito que noto mucho cuando lo hago y lo dejo de hacer es la meditación, debo decir que no soy tan constante como quisiera, pero me esfuerzo mucho para hacer esta práctica varias veces a la semana, pues se nota mucho la diferencia cuando medito luego de mi sesión de ejercicio, porque me ayuda a controlar mi respiración, y a preparar mi mente para la jornada laboral.

Hábitos positivos.

5 Desayuno Relajado

De lunes a viernes acostumbro a desayunar sóla, y es son unos minutos que le doy mucha importancia desde que preparo el desayuno, hasta que me siento a disfrutarlo. Es este momento que me dedico a despejar mi mente con una dósis de ocio, ya sea revisando redes sociales, viendo un poco de youtube o leyendo algún libro.

Por último me doy una buena ducha, me realizo mi rutina de skincare de la mañana y elijo algún outfit para trabajar desde casa, y listo a comenzar!

Si quieres saber con más detalle sobre mi rutina de mañana, mira el video que te dejé allá arriba ☝ para que me conozcas un poco más.

¿Cuéntame tienes algún hábito que no puedes dejar de hacer en la mañana?

Sígueme en mi Instagram y SUSCRÍBETE AQUÍ, para que no te pierdas de nada!

Gracias por leer y ver!

Con Cariño.

Morella.

Déjanos una respuesta