close
LifestyleMotivation

Aceptar y querer tu cuerpo |Aprende a amarte

amar tu cuerpo

Como aceptar y querer con tu cuerpo

Si hay algo que siempre he dicho es la base de todo en nuestra vida es el amor propio, podemos tener dinero para comprar ropa, hacer miles de dietas, pero nada de eso va a hacerte aceptar y querer tu cuerpo, porque es un trabajo que viene desde tu interior.

Es por eso que en este artículo te voy a dar 7 consejos que te ayudarán a aceptar y querer cuerpo para aprender a amarte.

¿Te gusta este contenido?, SUSCRÍBETE AQUÍ y no te pierdas de nada!

Sígue leyendo…

aceptar y querer tu cuerpo

1 Mírate con amor

La primera persona es juzgarse frente al espejo siempre somos nosotras mismas, ya que caemos en el error de observarnos únicamente los defectos y es algo que se debe corregir, ¿Cómo?, aceptando que nuestro cuerpo es un conjunto de cosas buenas y quizás imperfectas en general y que esas imperfecciones nos hacen únicas y especiales.

Si comienzas a mirarte con ojos de amor y aceptación, te quitas una gran presión de encima.

Diseña tu vida.

2 Siéntete Sexy, Lo eres

Sentirse sexy nada tiene que ver con mostrarte al público, o hablar en un tono caliente jajaja. Ser sexy se trata más que todo de la seguridad y confianza que tengas en ti.

Una excelente forma de estimular tu confianza y sensualidad, es cambiando tu postura para sentarte, hablar y caminar. Párate con tu espalda derecha, mira a los ojos, etc. También cómprate ropa íntima que te haga sentir sexy y confiada, parece mentira, pero la ropa íntima sexy nos da un empoderamiento brutal a casi, (por no decir todas) las mujeres.

Animal print y boyfriend jeans.

3 No te compares

Con la era de las redes sociales, es muy fácil caer en comparaciones con la vida, el cuerpo y la belleza de otra persona, y quiero que entiendas una frase que en lo personal a mi me empodera muchísimo y es que:

Eres única y ese es tu poder

Nadie es como tú y nadie será como tú, una vez entiendas esto comenzarás a escribir tu propia historia, tener tu propio estilo y vivir tu propio ritmo de vida.

4 Piensa en la alimentación no en números

Soy amante del fitness de la onda de comer saludable, pero debes tener cuidado, de no caer en la obsesión de contar todas las calorías y pesarte a cada momento. Hay una gran diferencia entre comer con la consciencia de que lo que ingieres te alimenta, te da energía, y te equilibra, a pensar que todo lo que comas te puede engordar.

Aceptar y sentirte bien con tu cuerpo significa consentirlo, cuidarlo, no someterlo a un sacrificio para llenar un estándar de belleza que está en tu ego y en la presión social que al final no te hace felíz.

Como bajar de peso con consciencia.

5 Tu Ejercicio, tu medicina

Comienza a ver el ejercicio como una medicina para hacerte felíz, para meditar, para cuidarte, no como un deber. Una vez que cambies la forma de ver el ejercicio como un querer y no un deber, sabrás que te estás sintiendo cada vez mejor con tu cuerpo.

Ejercitar sin renunciar.

6 Todo por ti y para ti

Todo lo que hagas con tu cuerpo, ya sea una nueva dieta, inscribirte en el gym o hasta incluso un tratamiento estético, debe ser únicamente una decisión tuya, evaluada desde la cosnciencia de que te sientes bien pero que quieres estar mejor, no hagas las cosas porque sientas presión externa, todo debes hacerlo por ti y para ti, Es tu cuerpo!

7 Acepta los cumplidos

Cada vez que alguién te de un cumplido. acéptalo da las gracias, sin decir más , sin justificar, sólo recíbelo, Es una forma de consentir tu espíritu y de reforzar tu bienestar contigo misma.

¿Y tú , que tanto amas tu cuerpo?

Gracias por ver y leer!

Con Cariño.

Morella.

Tags : motivación