close
Lifestyle

Amor Propio |5 detalles de debes darte a ti misma

amor propio

Detalles para aumentar tu amor propio

En el mes del amor he decidido recomendarles algo mucho más importante, más allá de que regalar a un tercero, porque bastante información hay sobre eso, así que quiero compartirte, 5 detalles para demostrarte y aumentar tu amor propio.

Como aumentar tu autoestima.

La relación que más debemos cultivar es la que tenemos con nosotras mismas.

amor propio

1 Despertar alegre

Procura que cuando abras los ojos lo primero que consumas o hagas sea algo que te traiga bienstar y alegría, es muy importante comenzar con el pie derecho tu día, para atraer buena vibra y felicidad durante el día.

¿Como despertar temprano motivada y felíz?

2 Crea Hábitos

Saben que por aquí, siempre les voy a hablar sobre la importancia de hábitos, porque son necesarios para lograr cosas, así que procura diseñar una rutina con hábitos positivos, que te ayuden a cumplir tus propósitos, ya sean en el trabajo, los estudios, tu salud, etc.

¿Como tener hábitos positivos?

3 Tiempo Para ti

Reserva un tiempo en tu agenda para disfrutar de ti a sólas, ya sea una media hora en el día, o un día a la semana, donde puedas realizar actividades que disfrutes tu sóla, pero que te permitan renovar tu energía.

4 Ordena tus espacios

Tener tus espacios limpios y ordenados, demuestra mucho el valor e importancia que te das, pues el orden da una sensación de paz, y da espacio para atraer energía bonita y positiva, que siempre es buena para nuestro espíritu y nuestra salud mental.

Lecciones de la magia del orden.

5 Un presupuesto para ti

Ten tus finanzas en orden y siempre destina una parte de tu presupuesto para ti, para darte cualquier capricho que desees, desde un rico postre, una compra o hasta un día de spa, lo importante es que te premies porque al final eres tú quien trabaja duro para ganar ese dinero, te lo mereces!

No te pierdas de nada, SUSCRÍBETE AQUÍ y sigamos conectadas.

¿Cuéntame que haces para consentirte?, me encantaría saber!

Gracias por leer y ver!

Con cariño.

Morella.

Tags : motivación

1 comentario

Déjanos una respuesta