close
Lifestyle

Autoconfianza | Consejos para comenzar a creer en ti

autoconfianza

Como aumentar tu autoconfianza

Este mes he sido bastante repetitiva con el tema del amor propio, les he hablado desde aceptar tu cuepo, quererse a uno mismo y con el tema del hoy, coloco la cereza del pastel: “La autoconfianza”, como realmente comenzar a creer en ti.

Es por eso que en este atículo te voy a dar 7 consejos para aumentar la autoconfianza y siempre creer en ti.

No te pierdas de nada SUSCRÍBETE AQUÍ y sigamos conectadas.

autoconfianza

1 Aprende a decir NO

Tienes que quitarte el sentimiento de culpa de decir No, cuando sientas que es necesario decirlo. Una persona segura de si misma, sabe y entiende que no es posible complacer a todo el mundo y eso está bien.

2 Distrae los pensamientos negativos

Darle poder a los pensamientos negativos, da paso a que aumenten tus inseguridades, es por eso que para aumentar tu autoconfianza, debes entrenar tu mente, para desviar o distraer tu mente cada vez que un pensamiento negativo quiera tocar la puerta para hacerte dudar.

¿Como mantenerse motivada y felíz?

3 Agradece y aprovecha las oportunidades

Una persona que creen si mismo, está alerta a cualquier oportunidad, y una vez aparece las toma, porque no hay nada que te genere más confianza que enfrentar un nuevo reto, por ende, aprende a ser agradecida y aprovecha cada oportunidad, pues es un reto que te permitirá crecer y aprender.

Hábitos de una Girl Boss.

4 Perfección cero

Tener confianza y seguridad en si misma, nada tiene que ver con ser perfecta, a lo contrario, tener autoconfianza es estar consciente de que la perfección no existe, pero que aún así, te aceptas tal y como eres, apesar de tus defectos y debilidades.

5 Acepta tus miedos

Si eres una persona insegura, y quiere aumentar su autoconfianza, primero debes dar un paso valiente, y es el de aceptar tus miedos y reconocer tus inseguridades, una vez que hagas esto, te será más fácil trabajar cada una de ellas, y créeme cuando pasas por esto te das cuenta que tus miedos e inseguridades no son tan grandes como crees y es ahí amiga mía, es cuando crece tu confianza en ti misma, HAZLO!

Controlar y diseñar tu vida.

6 Bloquea energías negativas

Identifca las situaciones, personas y circunstancias que te traen energía negativa y toma distancia, esto no es un acto de cobardía más bien es un acto de valentía y reconocimiento, saber cuanto vales y que es lo que mereces consumir, o permitir que esté cerca de ti.

Cómo manejar el stress.

7 Ten paciencia

Las personas segura de sí mismas tienen el control de sus emociones, es decir, son menos impulsivas, saben que las cosas se dan en el momento que deben darse, es por eso que debes cultivar tu paciencia cada dfía ya sea con ejercicios de meditación, etc.

¿Y tú, crees en ti?

Gracias por ver y leer!

Con Cariño,

Morella.

Tags : motivación

Déjanos una respuesta