close
Beauty

Depilación Láser |Diferencias con la IPL y experiencia

depilación láser

Mi experiencia con la Depilación Láser

Estoy realizándome desde hace unos meses la depilación láser, y aunque me faltan algunas sesiones, ya puedo hablarles con propiedad, sobre mi experiencia, y las pequeñas diferencias que he notado con respecto a la depilación IPL.

No te pierdas de nada SUSCRÍBETE 👉 AQUÍ y sigamos conectadas 💕

La depilación láser al igual que la IPL, son muy parecidas ya que utilizan la acción de calentar el vello y dañar los folículos, mediante una explosión de luz. Sin embargo, es ligeramente diferente a la IPL porque utiliza las propiedades específicas que poseen los láseres.

Todo lo que debes saber de la depilación con IPL.

depilación láser

Mi Experiencia

Pasé de la depilación con IPL a láser, no porque la primera haya sido mala, sino porque funcionó en varias áreas de mi cuerpo, pero con la excepción de algunas.

Estas áreas en las que no funcionó, eran mi dolor de cabeza utilizando otros métodos como afeitadoras y cera. Y por esto decidí erradicarla con IPL, al ver que fué efectiva por un tiempo, pero luego que tuve que suspenderla (Te cuento del motivo en el video de arriba), el vello creció como si nada, así que decidí probar la última opción que era utilizando láser.

Como cuidar tu piel a los 30.

Diferencias:

Mi experiencia con la depilación láser, en cuando al método de aplicación y sensación fué exactamente igual que el de la IPL, ambas son indoloras y poderosas, sin embargo tienen pequeñas diferencias:

🔼 El tiempo de aplicación del láser es cada 21 días. Con IPL las primeras 3 sesiones eran semanalaes y luego cada 15 días.

🔼 Debes afeitarte un día antes o el mismo día. Con el IPL debes hacerlo de dos a 3 días antes.

🔼 La eliminiación total del vello requiere de 4 a 6 sesiones, Con IPL requiere muchas más (al menos fué mi caso).

🔼 En relación de costos la depilación láser es un poco más costosa. Pero la depilación al requerir má sesiones, puede que se dé el caso que gastes lo mismo.

Recomendaciones

Al igual que la depilación IPL, debes protegerte del sol días después de haberla aplicado, mantener tu piel hidratada y obviamente realizar una evaluación previa con tu dermatólogo.

Mi rutina de skincare en la noche.

Conclusiones

Luego de mi cuarta sesión con la depilación láser, me fué mucho mejor en mi área problemática, por lo que recomiendo utilizar este método.

¿Cual elegir?

Ambos métodos son poderosos y efectivos, todo va a depender de ti, tomando en cuenta tus necesidades, disposición detiempo,y el resultado que obtengas dependiendo de las caracterísitcas del vello.

¿Haz probado algunos de estos métodos de depilación, cuéntame como te fué?

Gracias por leer y ver!

Con Cariño.

Morella.

Tags : bellezaskincare

Déjanos una respuesta