close
LifestyleMotivation

Energía Positiva |Consejos para atraer energía positiva

energía positiva

Como atraer energía positiva

Para mi es la energía positiva es fundamental , trato siempre de mantenerme en estas vibraciones porque es allí donde suceden las cosas buenas.

No te pierdas de nada, SUSCRÍBETE 👉 AQUÍ y sigamos conectadas! 💕

Es por eso que en este artículo te voy a contar como atraer la energía positiva a tu vida, através de fundamentos de la ley de atracción.

energía positiva

1 Libérate del pasado

Es muy importante de que te reconcilies, perdones o simplemente dejes atrás tu pasado, deja de pensar en el que pudo o no pudo pasar. sin juzgarte. Hacer esto lo único que hace es mantenerte encadenada a algo que simplemente no puedes cambiar, y que te roba energía, es decir, energía negativa.

Como empezar una nueva vida.

2 Eres un imán

Verte a ti misma como un imán para atrer las cosas buenas, es el estado mental que debes tener siempre y una herramienta poderosa para lograrlo, es a través de afirmaciones positivas, que no sólo digas por que sí, es necesario que te las creas, que las sientas.

Detalles de amor propio.

3 Cero quejas

Comienza a cambiar como te expresas con respecto a las cosas no tan buenas que te pasan, como por ejemplo las quejas. Las quejas no solucionan nada, más bien ponen tu atención en el problema, y esto lo que hace es agrandarlo.

Entrena tu mente para siempre que llegue un problema, o fracaso lo comiences a ver como un reto, o como una razón para aprender. Permítete estar triste pero no te quejes.

Diseña la vida que sueñas.

4 Visualiza

Esta herramienta es súper poderosa, ya les he mencionado que soy creyente y testigo del poder de la visualización, comienza a buscar métodos que te ayuden a visualizarte ganadora en todo lo que te propongas, ya sea con mapa de los sueños, meditación, o la escritura.

Lo importante de la visualización, no es sólo ver, es sentir que eso que quieres ya lo tienes.

Que hay en mi cuadro de los sueños.

5 Sé felíz y valora

Ser felíz tiene que ver con una decisición más que con un estado de ánimo, toma la decisión de ser felíz cada día y valora lo mucho o poco que tienes, mantener este estado mental, abre la puerta siempre a a atraer energía positiva, venga de personas o circunstancias.

6 Agradece

La gratitud es la más poderosa de todas, es cómo la gasolina de todas los consejos anteriores, cuando comienzas a ser agradecido con tu vida, eres feliz, cuando eres felíz eres un imán y cuando eres un imán, atraeras cosas buenas, así que no subestimes el poder de la gratitud, y agradece.

Como mantenerte motivada y felíz.

¿Como atraes la energía positiva?

Gracias por ver y leer!

Con Cariño,

Morella.

Tags : leydeatracción

Déjanos una respuesta