close
LifestyleMotivation

La crisis |Como sobrellevar una crisis

dobrellevar una crisis

Consejos para sobrellevar la crisis

Soy Venezolana, y para nadie es un secreto que Venezuela está atravesando por la crisis económica y humanitaria más grande de su historia y entra con facilidad en el raking mundial de ser uno de los países más pobres de america latina y el continente.

Hay cosas que me han ayudado a obrellevar la cirisis, y continuar optimista y centrada, así que te voy a dar 6 consejos para sobrellevar la crisis emocionalmente en Venezuela.

sobrellevar una crisis

1 Conserva la calma

No debes desesperarte, la desesperación te nubla la mente y te congela, sintiendo desesperanza. Y en momentos de crisis es muy importante que te detengas para calmarte, porque es en la calma donde abrimos la puerta a pensamientos coherentes y positivos que dan paso a posibles soluciones.

Como manejo el stress.

2 Prepárate

Es el momento de actuar, con los pocos recursos que tienes, estudia, trabaja, ahorra, haz networking. Más vale estes lista para cuando se presente una oportunidad.

Metas para emprendedoras.

3 Visualiza

Yo creo en la Ley de atracción, y su práctica más poderosa es a través de la visualización. Todos los días realiza ejercicios de visualización, imaginando como te proyectas sin la crisis, y lo más importante siente la emoción de que ya superaste la crisis.

¿Que hay en mi cuadro de los sueños?

4 Limita las noticias

Las noticias pueden ser una fuente muy tóxica en tu vida, si las consumes en exceso, porque leerlas te hace sentir desesperanza de que en el mundo sólo pasan cosas malas, trata de evitarlas totalmente.

5 Busca tu felicidad

Realiza actividades que te hagan felíz y trata de hacerlas todos los días, como hacer ejercicio, hacer algún deporte, colorear, pintar, ver alguna serie divertida, etc.

6 Para el autoanálisis

No sobrepienses y la situación, porque esto te harás entrar en un laberinto sin salida. Entrena tu mente para pensar siempre en soluciones, sin importar la situación.

No te pierdas de nada! SUSCRÍBETE 👉 AQUÍ y sigamos conectadas!💕

¿Que haces en momentos de crisis?

Gracias por leer y ver!

Con Cariño,

Morella.

Tags : motivación

Déjanos una respuesta