close
Beauty

La piel a los 30 | Las Leyes del Skincare a los 30

la piel a los 30

Como cuido mi piel a los 30

Ya voy a cumplir 33 años, y he notado que en los últimos años he sido muuucho más consciente en mi rutina de skincare, es que la piel a los 30 ya te hace un llamado de atención, de que debes ponerte bien seria y estricta con su cuidado.

Así que en el artículo de hoy te voy a dar Las Leyes del Skincare, 6 consejos para cuidar la piel a los 30

1 Rutina de limpieza

A los 20 años sómos un poco perezosas con este paso, yo recuerdo que sólo lavaba mi cara un un jabón neutro antes de acostarme y ¡listo!, a dormir. Déjame decirte que a los 30 el juego cambia, debes tener una rutina de limpieza mucho más profunda y procura hacerlo dos veces, en la mañana y en la noche.

Mis rutina patra el rostro en venezuela.

2 Desmaquilla tu rostro

Acostarte con tu maquillaje era un pecado piadoso cuando tenías 20, pero a los 30 es un pecado capital imperdonable, debes ser mucho más estricta y disciplinada y por nada del mundo debes irte sin maquillaje antes de dormir, porque ya a esta edad las arrugas son una amenaza muy real jajaja.

3 La bella durmiente

Aunque ya les he hablado de esto de despertarse temprano para ser productiva, es necesario que si ya estás en tus 30 establezcas tu rutina de sueño de 8 horas diarias de descanso. Si bien esto para mi se me hace difícil, ya que les he hablado que duermo de 6 a 7 horas por cuestiones de trabajo, cuando he podido dormir mis 8 horas, ha sido un game changer total, mi piel me lo agradece.

4 Consume alimentos antioxidantes

Comienza a incluir en tu dieta diaria, alimentos y bebidas antoxidantes, tales como el té verde, fresas, moras, vitamina C. Estos alimentos nos protegen frente a los radicales libres, que son los causantes de los procesos de envejecimiento.

Las infusiones de té y sus beneficios

5 Usa protector Solar

El protector solar debe convertirse para ti, en algo tan primordial como lavarte los dientes en las mañanas, es un paso que a los 30 no debemos saltarnos por nada del mundo, incluso si eres como yo que trabaja desde casa.

Outfits para trabajar desde casa.

6 Día y de Noche

Debes tener una rutina de skincare para el día y para la noche, ya que no todos los productos funcionan para ambos tiempos, así que a los 30, debes tener bien diferenciadas tus rutinas para que cada una cumpla su función que es cuidar, proteger y regenerar tu piel.

¿Cuéntame Te estás tomando en serio tu rutina de skincare a los 30?

Para que no te pierdas nunca de nada, 👉 SUSCRÍBETE AQUÍ y sigue todos mis vídeos.

Gracias por ver y leer!

Con Cariño.

Morella.

Tags : rutinasskincare

Déjanos una respuesta