close
Beauty

Rutina de skincare para la noche al bajo costo

skincare

Mi Rutina de skincare para la noche

Mi rutina de skincare preferida es la de la noche, por muchas razones, entre esas es porque siento que en la noche ocurre la parte regenerativa de nuestra piel, es donde ocurre el milagrito jajaja.

Así que en este artículo te voy a contar Como es mi rutina de skincare para la noche.

rutina de skin care

Limpieza

Mi rutina comienza con ACEITE DE COCO para desmaquillar, he probado diferentes desmaquillantes, pero desde hace tres meses probé con el aceite de coco y WOAOOOO me casé con este producto, es súper efectivo y además me encanta la idea que estoy hidratando un poco la piel mientras la limpio.

Luego, utilizo un jabón neutro de DIOXOGEN que llevo tiempo utilizando y les hablé de este producto aquí. Este jabón, lo aplico primero con mis manos y luego me doy un masaje con una esponja de silicón que es EXCELENTE y cambió mi vida, la utilizo todos los días!!!

Exfoliación

Por lo general, exfolio mi rostro unas dos o tres veces por semana, y usualmente lo hago cuando utilizo maquillaje como para eliminar mucho más las impurezas y células muertas en mi piel. Para exfoliar utilizo un Gel exfoliante de BIOS.

Tónico Facial

Una vez lavado y exfoliado mi rostro, ya está listo para cerrar los poros, y para la noche utilizo un tónico facial de RENE DESSES, que aunque tiene un pequeño porcentaje de alcohol, le ha ido muy bien a mi piel.

Hidratación Profunda

Para la hidratación utilizo una crema de aceite de argán de BACC BEAUTY, que es la que suelo utilizar de día pero en la noche me gusta reforzarla con una cápsula de VITAMINA E, y la mezcla es de otro mundo!!!, de verdad que la piel luce radiante y más sana cada día.

Review de productos Bacc Beauty.

Contorno de ojos

Para los ojos utilizo dos productos, primero un suero de colágeno de BACC BEAUTY, que aplico con un masajeador que trae el mismo producto y luego, coloco una crema para el contorno de ojos con centella asiática, de RUDDY RODRIGUEZ.

Labios

Por último aplico un bálsamo labial de AGATHA RUÍZ DE LA PRADA, para hidratar mis labios, ya que se me tienden a resecar muchísimo por cualquier cosa.

skincare para la noche

Las leyes del skincare a los 30.

¿Cual es tu rutina para el rostro?

Si no quieres perderte de nada, te invíto a que te SUSCRIBAS AQUÍ, y sigamos conectadas!

Gracias por ver y leer!

Con Cariño,

Morella.

Tags : skincare

Déjanos una respuesta