close
Lifestyle

Consejos para ser más productiva #Girlboss

productiva

Lo que hago para ser más productiva en la semana

Me encantan todos los temas en relación a la productividad, no sé si es por ese lado ingeniero que hay en mí, que me obsesiona siempre buscar herramientas para ser más productiva, y sacarle el jugo a mis días.

Así que hoy te hablaré de 5 sencillos consejos que puedes hacer, para ser más productiva.

Como organizo mi vida.

productiva

1 Planifica tu semana

Saber lo que tienes que hacer con antelación, te va permitir distribuir tu tiempo, entonces crea el hábito de planificar tu semana, elige un día del fin de semana, toma tu agenda, un lugar cómodo y comienza a planificar todo lo que harás la semana siguiente, y como un bonus tip: al finalizar apunta los objetivos que deseas alcanzar en la semana.

Como hacer home office.

2 Lista de prioridades

Cada mañana, que revises tu lista de deberes, prioriza siempre las actividades más importantes del día, de esta forma, podrás enfocar toda tu energía en esa actividad y terminarás más rápido.

3 Planifica tus comidas

No te imaginas la cantidad de tiempo que puedes perder tomando la decisión de que comer en el día a día. Para evitar esto, saca tiempo para planificar el menú de la semana, al menos de lunes a viernes, esto no sólo te va a ayudar a ahorrar tiempo, sino que te ayudará a tener control en tus compras en el súpermercado.

4 Colócale tiempo al ocio

En el día es muy fácil distraerse, basta con sólo tomar el teléfono para revisar la hora, y puedes desperdiciar muchos minutos y hasta horas revisando las redes sociales, y como eso puedes tener otro tipos de distracciones. Para evitar esto, en tu planificación del día, date pausas con un temporizador, ya sea para ver videos en youtube, revisar tus redes, o simplemente descansar, trata que estos breaks no excedan los 30min.

Hábitos que te hacen ser improductiva.

5 Descansa

EL descanso es necesario para poder continuar, respeta tus rutinas de sueño en las noches, realiza días de spa los fines de semana y renueva tu energía, somo más productivos cuando paramos, descansamos y continuamos, que cuando queremos hacerlo todo de una vez.

Detalles que debes darte a ti misma.

Cunéntame, ¿Que haces para aumentar tu productividad?

No te pierdas de nada, SUSCRÍBETE 👉 AQUÍ, y sigámos siempre conectadas💕

Gracias por ver y leer!

Con Cariño,

Morella.

Tags : productividad

3 comentarios

  1. últimamente estoy bastante contenta con mi planificación y organización aunque he de reconocer que sin darme cuenta, apenas dedico tiempo al ocio así eu tu post me ha venido de lujo! un besazo y gracias!!

Déjanos una respuesta