close
LifestyleSin categoría

Cierre de Mes |Como planificar los meses

cierre de mes

Lo que debes hacer en el comienzo o en el cierre de mes

Como saben soy una freaky de la planificación y la productividad, aunque no todo el tiempo que yo recuerde fuí así, la vida me ha enseñado a hacerlo, tener un trabajo, ser blogger y dos canales de youtube, puede sonar a mucho, pero gracias a estas técnicas que aplico en cada comienzo y en el cierre de mes, puedo con todo este trabajo y quizás hasta más.

No te pierdas de nada y SUSCRÍBETE 👉 AQUÍ, y sigamos conectadas 💕

Así que en este artículo te voy a decir 6 cosas que debes hacer al final o comienzo de mes

cierre de meses

1 Revisa tus metas y planifica

Realiza una chequeo de como te fue con tus metas, si cumpliste cons objetivos, verifica las estadísitcas si trabajas en el mundo digital y planifica tus nuevas metas y tus tareas del mes.

DESCARGA los PLANEADORES de MAYO 2019 Aquí

2 Revisa tus finanzas

Del mismo modo que auditaste tu progreso, revisa todas tus finanzas, como revisar las compras del mes, tus tarjetas de crédito, tu estado bancario, cuentas pendientes por pagar, realiza el nuevo presupuesto del mes, etc.

3 Realiza una limpieza profunda

Limpia profundamente tu casa y espacios de trabajo, deshaste de papeles, dona objetos o ropa que ya no uses y otganiza tus espacios. Yo ordeno mi casa con el método konmari.

4 Escoge el libro o libros que leerás en el mes.

A mi me gusta realizar estas listas de libros anuales, aunque siempre en el mes me topo con algún libro que llame mi atención, y termino adicionándolo en la lista para leerlo en ese mes dependiendo de su contenido y lo que me vaya a aportar en ese momento. Procura realizar una lista de libros ya sea en versión escrita o de audio.

5 Limpia tu cartera

Como parte de la limpieza profunda y de evaluar tus finanzas, es necesario que le hagas una limpieza a tu bolso, cartera y billetera que uses con frecuencia. Mantener tu bolso ordenado atrae buena energía.

¿Que hay en mi cartera?

6 Realiza un Detox

Los detox no recomiendo hacerlos mensual, pero si estás leyendo esto y entre tus metas está hacer un cambio en tu alimnetación, te recomiendo hacer un detox para comenzar tu mes saludable de la mejor forma.

¿Cuéntam como te preparas para cada mes?

Gracias por ver y leer!

Con Cariño.

Morella.

Tags : planificaciónproductividad

Déjanos una respuesta