close
Lifestyle

Resetea y Organiza tu Vida |Tu tienes el control

resetea y organiza

Toma el control, resetea y organiza tu vida en 5 pasos

Los útimos meses han sido un reto para mi estabilidad mental y física,debido a la lesión que sufrí en Marzo. Paralizar mi ritmo de vida y dejar mis planes en standby, causaron en mi ciertas mezclas de emociones negativas positivas, que me provocaron un desconexión conmigo misma. Así que me tocó ser mi propio lifecoach y decirme: ¡Morella toma el control, resetea y organiza tu vida, LO NECESITAS!

Hice un plan, me puse manos a la obra, y aquí estoy de vuelta a escribir y hablar para ustedes y decirles que si tienes toda la intención, siempre se puede mejorar tu vida.

No te pierdas de nada y SUSCRÍBETE aquí para que sigamos conectadas 💕

Resetea y organiza tu vida en 5 pasos.

resetea y organiza

1 Analiza tu vida

Para comenzar debes hacer un análisis profundo en cada aspecto de tu vida en el que te sientas mal, amor, dinero, cuerpo, mente, trabajo… Puedes realizar el ejercicio de mi Workbook “Diseña y toma el control de tu vida”. Encontrarás un a hoja dividida en las cuatros secciones, donde podrás escribir que cosas quieres mejorar, cambiar o eliminar, en casa uno de los aspectos de tu vida.

Por ejemplo:

  • Cuerpo: No hago ejercicio, como mal, quiero bajar de peso, quiero tener rutinas de skincare, he desuidado mi cabello, etc.
  • Finanzas: Debo generar ingresos, quiero aprender sobre finanzas, etc.
  • Mente: Pienso mucho, me cuesta concentrarme, vivo preocupada, dejé de meditar, etc.

Y así sucesivamente vas escribiendo el estatus de cada aspecto de tu vida en la que te sientas mal.

DESCARGA EL WORKBOOK y Planeadores de Junio Aquí.

2 Diseña un Plan

Una vez ya visualices todas esas molestias, comienza a diseñar un plan de acción para mejorar, cambiar o eliminar cada una de las preocupaciones o molestias de tu vida, es decir, vas diseñar tu mejor versión, estos ejercicios también puedes hacerlos en mi workbook.

Como organizo mi vida

3 Ordena tus espacios

Todo comienza desde el orden, si tienes tus espacios limpios y organizados, te será mucho más fácil conectar con tu lado positivo y agradable, y estas emociones son el motor de tus pensamientos más productivos y activan tu motivación.

4 Identifica tus hábitos

Ahora bien, si te sientes desconectada y desorganizada, lo más probable es que los hábitos diarios que estás teniendo sean los causantes de esta situación, entonces comienza a analizar y observar tu día a día, donde seguro te vas a encontrar que tienes cero estructura, comes mal, y los días pasan por ti y no tu por ellos.

Así que comienza a diseñar ua rutina de hábitos que te hagan conectar con la persona que te quieres convertir, si deseas mejorar tu aspecto físico, come bien, ejercita, si quieres ser más productiva, despierta temprano, si quieres mejorar tus finanzas, comienza ahorrar, diseña un presupuesto etc.

5 Comienza poco a poco

No cometas el error de realizar todos estos cambios de la noche a la mañana, porque lo que vas a causar es que te canses, te abrumes y te sea mucho más fácil regresar al inicio donde te sientes “cómoda”, pero mal. Lo mejor es que hagas una negociación contigo misma y vayas incorporando un cambio a la vez, así acostumbrarás tu mente y tu cuerpo a vivir esa nueva y mejorada vida que deseas.

¿Y tú, como resteas y organizas tu vida? Déjame abajo tu comentario y ayúdemonos todas!

Gracias por ver y leer!

Con Cariño!

Morella.

Tags : organizaciónproductividad

2 comentarios

Déjanos una respuesta