close
Fitness

Consumir Kale o Col Rizada | Por que debes comerla

consumir kale

Razones por las que debes consumir Kale o col Rizada

En las últimas dos semanas he vuelto poco a poco a mis hábitos saludables, eso significa que estoy mejorando mi alimentación por una más saludable, y como estoy explorando nuevos alimentos comencé a consumir Kale o Col rizada, estoy obsesionada con esta planta y quiero contarte el por qué de mi obsesión.

No te pierdas de nada SUSCRÍBETE AQUÍ y sigamos conectadas 💕

Así que en este artículo te voy a dar 6 razones por las que debes consumir Kale o col rizada.

kale o col rizada

1 Tiene vitaminas

Buscando más sobre la kale, leí que contiene altos valores en vitaminas como la A, grupo B, C y K. y que también que posee también un alto contenido en minerales esenciales para el organismo, como son el calcio, hierro, potasio y magnesio. Es decir, es un superalimento.

3 tipos de ensaladas fáciles de hacer

2 Es rica es proteínas

La kale o col rizada, no solamente tiene vitaminas sino que también es rica en proteína, por lo que es ideal para completar tus alimentos, y algunas personas consideran este superalimento como “la nueva carne”.

Aprende a preparar un Bowl de proteína

3 Es Fácil de Preparar

Puedes comerla cruda o cocida, en lo personal me gusta ingerirla cruda y va super bien en ensaladas y hasta incluso en tus jugos verdes, así que todo va a depender de tus gustos. En este video, te muestro dos recetas de como la preparo.

Recetas saludables.

4 Te deja satisfecha

He estado utilizando este superalimento como ingrediente principal en las ensaladas, especialmente en las noches, y puedo decir que el volumen de una porción me deja más que satisfecha.

Voluntad para comer bien

5 Es de Rico Sabor

En una opinión muy personal, lo que más me gusta de la kale es su ligero sabor, ya que siento que es menos marcado que el de la lechuga y permite que el sabor de los otros ingredientes de la ensalada se sientan mucho más.

6 Es baja en Calorías

La col rizada aporta aproximadamente 33 calorías en cada porción, así que es ideal para consumir a cualquier hora del día y sin remordimientos, así que es ideal para ti si estás en proceso de bajar de peso.

Cuéntame ¿Conoces otro Superalimento?

Gracias por leer y ver!

Con Cariño,

Morella.

Tags : recetas

Déjanos una respuesta