close
Lifestyle

El club de las 5 am|Beneficios de depertar a las 5 am

el club de las 5 am

Soy parte de “El club de las 5 am”

Luego de ver interesantes reviews del libro de Robin Sharma “El club de las 5 am”, decidí adoptar este estilo de vida con consciencia, ya que en el pasado solía levantarme temprano pero esta vez le vi más sentido a hacerlo, ya que Robin Sharma dice que nuestras más valiosas horas están entre las 5 am y las 8 am.

Así que como parte de mi proyecto de organizar mi vida empecé a implementar este estilo de vida, en el cual el autor del libro el “El club de las 5 am”, recomienda emplear estas 3 horas, para ejercitar, planear tu día, leer y aprender algo.

No te pierdas de nada, SUSCRÍBETE AQUÍ y sigamos conectadas 💕

Ya llevo dos semanas haciéndolo así que ya puedo contarte los 5 Beneficios que he experimentado al despertar a las 5am.

el club de las 5 am

1 Aumenta tu productividad

Despertar a las 5 am, te garantiza que puedas comenzar tu jornada mucho más temprano, además que te inyecta una dósis de energía extra que traen de por si las mañanas, en la que puedes realizar tus actividades con más tiempo y más rápido.

2 Tiempo para hacer ejercicio

Según Robbin Charma, nuestras horas más valiosas son entre las 5am y las 8am, esto quiere decir que dedicar esas horas a nosotros mismos realizando ejercicio, es increíblemente beneficioso.

En mi caso me ha ayudado a realizar mis rutinas de ejercicios de manera más completa y relajada sin el estres de sentir que tengo que terminar rápido para que no se me haga tarde para trabajar.

Como entrenar desde casa

3 Calma y Serenidad

Las 5 de la mañana es una hora en la que almenos un gran porcentaje de la población aún está dormida, por lo que es una hora en la que todo está en silencio y te permite estar en calma y disfrutar del silencio y la serenidad, lo cual es un beneficio si vas a aplicar la regla de leer o estudiar algo, o como lo es mi caso que estoy empleando minutos de meditación al despertar.

4 Refuerza tu disciplina

Pertenecer a el club de las 5 am, es una decisión que requiere disciplina y una vez comienzas a hacerlo empiezas a sentirte una persona disciplinada y productiva, capaz de lograre todo lo que se propone.

Como cumplir tus metas.

5 Se ajusta tu rutina

El hecho de que comiences a despertar temprano, tu cuerpo automáticamente te va a dar el aviso que requiere dormir a ciertas horas, y es un beneficio sentir que tu rutina se ajusta a tener un horario de madrugar a las 5 am, trabajar todo el día, descansar y dormir.

Es un beneficio acostumbrar tu cuerpo a tener una rutina enriquecida con hábitos positivos, y un horario al menos 5 días a la semana. Pués personas exitosas como Steve Job ly Mary Key Ash tenían este hábito.

Como crear hábitos positivos.

¿Y tu eres parte del club de las 5 am, o te cuesta levantar temprano?

Gracias por leer y ver!

Con cariño,

Morella.

Tags : productividad

Déjanos una respuesta