close
Lifestyle

Encontrar tu propósito |5 consejos para lograrlo

encontrar tu propósito

5 Consejos para encontrar tu propósito

Encontrar tu propósito en la vida es algo que se dice fácil pero que difícil es para muchos encontrarlo, créeme soy una de ellas que le costó muchisimo. Y hoy en día puede decir que mi propósito está muy claro y es el de azyudar a las mujeres a ser más empoderadas y felices con ellas mismas.

No te pierdas de nada y SUSCRÍBETE AQUÍ sigamos conectadas 💕

Así que hoy te voy a dar los 5 consejos que apliqué en mi vida para ayudarte a encontrar tu propósito.

encontrar tu propósito

1 Observa a quien admiras

Si tienes personas que admiras, procura estudiar su recorrido y aprende de ellas y si no tienes, procura buscar una persona, con la que sientas que puedas compartir cualidades en común o ha logrado las cosas que tu quieres lograr. Estudia sus hábitos, estudia su vida, lee y edúcate, para así poder tomar ideas para encontrar tu propia voz.

Hábitos de personas exitosas

2 Apaga el ruído externo

No te dejes llevar por lo que te digan que debes hacer, o por lo que otra persona ajena a ti esté haciendo, apaga el ruído externo que hay afuera y concentrante en escucharte a ti y tu intuición.

3 Reflexiona

Dedica tiempo a solas para reflexionar sobre ti, eso sí, sin juzgarte, pero siempre es bueno reflexionar sobre lo que se ha hecho y siempre en esos momentos de reflexión es cuando te llegan las ideas de que querer hacer, y escuchar tu pasión.

Metas conscientes.

4 Explora

No te de miedo a explorar, se curiosa y experimenta cosas nuevas, ya sea yendote de viaje, leyendo, conociendo nuevas personas, etc. Lo importante es que te permitas ver fuera del cubo.

5 No te limites

Una de los consejos que siempre leo o escucho, es que debes encontrar una sola cosa que te apasione, y estos límites pueden llegar a paralizarte porque al sólo tener que elegir uno puede ser abrumador. Entonces descarta esta idea y no te limites a elegir una cosa, tarde o temprano una de esas cosas sin darte cuenta te elegirá a ti.

¿Y tú ya encontraste tu propósito?

Gracias por leer y ver!

Con Cariño,

Morella.

Tags : motivación

Déjanos una respuesta