close
Lifestyle

Hábitos felices para una vida enriquecida y felíz

hábitos felices

Enriquece tu vida con estos hábitos felices

Se puede ser felíz con mucho o poco, siempre y cuando disfrutes de tu presente. Saben que hablo mucho de los hábitos, y no podía perder la oportunidad de nombrarte los hábitos felices, que hacen mis días más llevaderos y por supuesto felices.

No te pierdas de nada, SUSCRÍBETE AQUÍ y sigamos conectadas! 💕

Así que en este artículo te voy a contar 5 hábitos felices y sencillos que debes hacer para llevar una vida digna, enriquecida y felíz.

hábitos para ser felíz

1 Para mi hogar…

Realuzar un limpieza semanal, ordenar a diario, cambiar las sábanas y comprar flores, son hábitos que le dan mucha armonía a mi hogar, y hace que se manifieste un entorno, limpio, armonioso y productivo para mí.

2 Para el Paladar…

Disfrutar de una tasa de té a diario, salir entre semana a disfrutar de un postre y un café, salie los fines de semana, comer una hamburguesa y un vaso de cerveza. Son actividades que hago no solamente para consentir mi paladar, sino que casi siempre los hago en compañía de mis personas favoritas y hace que sea aún más feliz de hacerlo.

Acostúmbrate a agendar uno o dos días a la semana para realizar estos hábitos y manten tu paladar y tu alma felíz.

Mejores infusiones de té y sus beneficios

3 Para la mente…

Meditar, agradecer y hacer silencio…Desde que comencé a meditar todos los días es increíble lo que esto puede ayudarte para mantenerte enfocada, controlar tu ansiedad y tuspensamientos negativos.

Esto me ha ayudado a practicar la gratitud, agradecer lo bueno y también lo malo, porque cuando te pasan cosas negativas es una señal de que necesitas crecer. y el silencio me ayuda a concentrarme y a meditar incluso cuando no lo hago intencionalmente.

4 Para distraerme…

El journaling, colorear, pasear a Kitty, hacer ejercicio, leer y ver series, son hábitos que trato de en su mayoría asignarle un tiempo para disfrutarlos a diario, porque me ayudan a distraer la mente, me relajan e incluso constribuyen con mi creatividad.

Descarga el workbook “DISEÑA Y TOMA EL CONTROL DE TU VIDA” AQUÍ.

5 Para las relaciones…

El evitar hablar de política y apartar el celular cuando estoy en una conversación, son hábitos que trato de hacer cuando estoy en compañía de mi pareja, o famila.

Para mí, esos son momentos en el que la atención es al menos, el mejor detalle que puedes dar a tus seres queridos, para disfrutar al máximo de su tiempo juntos.

Cuéntame ¿Tienes algún hábito positivo que quieras compartir?, comenta y dame ideas, y a todas las que esten leyendo!😁💜

Gracias por leer y ver!

Con Cariño,

Morella.

Tags : motivación

Déjanos una respuesta