close
Lifestyle

Hábitos que drenan y roban tu energía

drenan energía

10 hábitos que drenan y roban tu energía

Parece mentira, pero inconscientemente tenemos arraigado muchos hábitos que drenan nuestra energía, y nos puede generar mucho daño en nuestro desarrollo personal.

No te pierdas de nada SUSCRÍBETE AQUÍ, y sigamos conectadas 💕

Así que en este artículo te vo a decir los 5 hábitos que drenan tu energía.

drenan tu energía

1 Tomar las cosas personalmente

Waooo esta es de los hábitos que más me ha tocado luchar para eliminarlo, y afortunadamente lo hice. Tomar las cosas que cualquier persona te diga muy personal, es producto de tu imaginación y el significado que le des, y por lo general cuando tenemos este hábito, las cosas que nos tomamos muy a lo personal tienden a ser cosas negativas.

Y esto lo que hace es obsesionarte con ese pensamiento, y drenarte mucha muchísima, energía; relájate y trata de desapegarte a este hábito que no sólo es dañino para tu bienestar emocional, sino que puedes empeorar tus relaciones sn necesidad.

Cómo organizar tus pensamientos.

2 Sobreestresarte

Evita cobrecargarte de situaciones que te generen estres, escucha tu cuerpo, se honesto con lo que humanamente puedes hacer y controlar en tu día a día, y no sobre pases tus límites. El stress además de drenar tu energía, también es el principal causante de muchas enfermedades que pueden poner en peligro tu salud.

Cómo lidiar con el stress

3 Alimentarte mal

No prestarle atención a lo que comes, al final termina drenando tu energía no solamente física sino también mental, porque cuando comemos mal nos sentimos mal, nos sentimos pesados y eso lo que hace es que genera pensamientos negativos y a su vez seguimos comiendo mal.

Entonces al final mantenernos en este ciclo, nos mete en un círculo vicioso que sin darnos cuenta termina siendo un ladrón de energía, con esto no te digo que te obesiones con la comida saludable, simplemente come con cosnciencia y alimentate tanto para ti como para tu mente.

Voluntad para comer bien

4 Chismear de más

El chisme entretiene en pequeñas dósis, cuando quieres ponerte al día sobre personas que llevas rato sin saber, o cuando quieres enterarte de algún detalle de una celebridad. Pero pasar tu día chismeando sobre las personas que te rodean, o de personas que ni siquieras conoces, créeme aunque sientas que te diviertes, esto llega a ser bastante agotador para tu autoestima y energía.

Bues vivir chismeando de otras personas, es una señal clara de que algo contigo no anda bien, y lo muy en el fondo, lo sabes. Ya que emititr comentarios negativos de una tercera persona dice más de ti que de otra persona.

Deja de darle esa atención y poder a otra persona, y volttea eso para ti.

Detalles de amor propio.

5 No dormir bien

No dormir bien, no sólo drena tu energía física, sino que al sentirte mal físicamente o de salud, esto puede tener efectos negativos en tu autoestima o para tu desarrrollo personal, ya que al no tener una rutina de sueño adecuada, tu cerebro amanece cansado y un cerebro cansado dudo que genere ideas y te permita alcanzar tu potencial.

Cuida tu sueño, dale el descanso a tu cerebro y tu cuerpo necesario y verás que el cambio será increíble.

Como despertar temprano.

El club de las 5 am.

SI QUIERES VER LOS OTROS 5 HÁBITOS MIRA EL VIDEO ARRIBA Y SUSCRÍBETE A MI CANAL DE YOUTUBE AQUÍ.

¿Cuéntame, te identificaste con algunos de estos hábitos que drenan tu energía?

Gracias por leer y ver!

Con cariño,

Morella.

Tags : cuidado personalselfcare

Déjanos una respuesta