close
Lifestyle

Las mejores apps para organizar tu vida

las mejores apps

Estan son las mejores apps para organizar tu vida y ser más productiva

Estamos en una era donde tenemos acceso a muchas herramientas para simplificar nuestra vida, y la verdad como emprendedora, te digo es que no hay excusas para tener un caos en nuestro trabajo e incluso en nuestra vida diaria, así que hoy te voy a mencionar las mejores apps para emprendedoras o estudiantes que debes utilizar para organiar tu vida y ser más productivas.

No te pierdas de nada SUSCRÍBETE AQUÍ y sigamos conectadas 💕

las mejores apps

Mi top 5 de las mejores apps para organizar tu vida

1 Google Calendar

La base de la oganización comienza con goolge calendar, esta maravilla de herramienta es lo máximo para organizar tu día, tu semana y hasta tu mes. Ahora agregaron un a sección de tareas donde puedes colocar proyectos grandes con fecha y lista por hacer, esta actualización es muy practica para que puedas ir planificando tus actividades de la semana, en base a la tarea que debas cumplir.

Además que con esta aplicación puedes invitar personas para planificar citas, eventos o reuniones. Y lo mejor es que lo puedes hacer desde tu pc de escritorio o laptop, y con una cuenta de google, se podrás sincronizar con cualquier dispositivo, de manera de que te lleguen recordatorios y puedas estar al día con todo.

2 Trello

Mi aplicación favorita para organizar el contenido de mis proyectos, esta aplicación se caracteriza por tener tableros con columnas, que a su vez puedes crearles tarjetas donde puedes colocarle lista de tareas, fecha y horario, entre otras funciones.

También puedes tener varios miembros de tu equipo en el tablero y hace muy fluída la dinámica para trabajar sólo o con varias personas.

Como ser más productiva

3 Google Keep

Muy parecida a la anterior, con la diferencia de que esta utiliza notas para organizar ideas, me encanta porque puedes colocarle imágenes, dibujos, incluso notas de voz, es una excelente herramienta para organizar ideas, y lo mejor es que puede sincronizarse con google calendar ya que tambipen pertenece a Google.

Hábitos de una Girl Boss

4 Pixels

Pasando a aplicaciones para un uso más personal, Pixels es una app en la que puedes monitorear tu humor, ya que todos los días realizas un registro de tu estado de ánimo, a través de colores que previamente hayas asignado a tu humor, ya sea, felíz, triste, molesto, enfermo, normal, etc.

Esta app es buenísima para visualizar tu comportamiento y poder ver si necesitas un cambio, es decir si durante un mes son más los días que pasas molesto o tirste es el momento de hacerte un llamado de atención, y poder trabajar en eso.

5 Clue

Esta aplicación se encarga de monitorear y documentar tu ciclo menstrual, me parece muy úttil, ya que no solo documenta tu menstruación, sino que te ayuda a ver datos importantes, como días de fertilidad, o los días que se avecina el síndrome premenstrual SPM.

Es importante tenderla ya que si sufres de SPM, serás capaz de prepararte y de planificar tus actividades según la energía que tengas. Porque sino lo sabías, los días que tenemos SPM nuestra energía y motivacion baja, además de que nuestro humor cambia, así que las actividades de esos días deben ser más calmadas y no tan cargadas de stress, por lo que esta aplicación te va a ayudar a planificar pensando siempre lo mejor para ti.

¿Que otra aplicación me recomiendas?, comenta y ayuda a otra emprendedora 🙌💜

Gracia spor leer y ver!

Con Cariño,

Morella.

Tags : productividad

Déjanos una respuesta