close
Lifestyle

Superar el estancamiento o episodio de apatía

superar el estancamiento

Como superar el estancamiento o episodio de apatía

Todos hemos pasado por esta situación, en la que sentimos que no avanzamos, y tenemos apatía por todo lo que pasa a nuestro alrededor, y es horrible, créeme lo sé, superar el estancamiento y apatía, requiere de nuestra fuerza de voluntad pero es claro que es posible.

No te pierdas de nada Suscríbete aquí y sigamos conectadas 💕

Así que en este artículo te voy a contar 6 tips para super el estancamiento y un episodio de apatía.

superar el estancamiento

1 Busca el sentido

Para esto es necesario que realices el autoanálisis, hazte preguntas, indaga dentro de tí, desde cuando te sientes así, que te ocurrió, por que lo sientes, si no te cuestionas a ti mismo y no consigues respuesta te será muy difícil encontrar una solución.

Como ordenar tus pensamientos

2 Muévete física y mentalmente

Una vez que encuentres las respuestas y el causante de tu repentino cambi de ánimo, comienza a moverte física y mentalmente, comienza por hacer ejercicio así sea una caminata, escribe metas positivas, escribe soluciones, lee libros de autoayuda, o biografías, mira algúna película o documental que te inspire.

3 Ordena

Comienza por darle orden a tu vida, ordena tus espacios, ordena tus planes, tus finanzas, ordena tus pensamientos.

Como ser ordenada, limpia y productiva.

4 Dale estructura a tu vida

Siempre les voy a mencionar el tema de los hábitos, pero estos son los necesarios para crear rutinas positivas y que le dan forma y estrucutura a tu vida.

Hábitos positivos.

5 Realiza cosas creativas

Sal de tu zona de confort y apuntate a hacer actividades diferentes, y creativas que quizás no tengan nada que ver con lo que haces pero que pueden aportarte inspiración, ayudarte a conocer gente nueva y retarte a aprender cosas nuevas,

6 Consiéntete

Planifica una tarde spa, cámbiate el look, vistete bonito y sal a deleitarte en un restaurant, recuérdate cuanto te quieres y disfruta de los placeres que te hagan sonreír y renovarte.

Detalles de amor propio.

¿Que haces para super un episodio de apatía?, comparte tu comentario y ayudémonos entre todas! 💜

Gracias por leer y ver!

Con cariño,

Morella.

Déjanos una respuesta