close
Sin categoría

Workbook diseña y toma el control de tu vida

Presentación de mi workbook Diseña y toma el control de tu vida

Ya les he hablado en repetidas ocaciones sobre mi workbook “Diseña y toma el control de tu vida” pero me he dado cuenta de que no les he hablado específicamente de que se trata.

Así que en el artículo de hoy te voy a compartir mi entrevista donde les hablo un poco sobre esta maravillosa herramienta de journaling, además de que te doy varias razones por las cuales debes tenerlo en tus manos.

No te pierdas de nada, SUSCRÍBETE AQUÍ y sigamos conectadas 💕

diseña tu vida

5 Razones por la que necesitas el workbook “Diseña y toma el control de tu vida”

1 Sobreanalizas las cosas

Típico que tienes alguna preocupación, te pasa algo, o alguien realiza algún comentario que te mueve un poco, y puedes pasar horas y horas sobreanalizando esa situación.

Esto no solamente te resta energía sino que te mantiene en un estado de estrés innecesario y de ansiedad que no te lleva a nada, porque te mantiene paralizada.

Como ordenar tus pensamientos

2 Te da mucha ansiedad el futuro

Si eres de las persona que piensa mucho en el futuro, y vive más preocupada por las cosas que pueden pasar, necesitas retomar el control de tu mente para traerte al presente y poder trabajar desde ahí las bases que te vana asegurar el futuro que deseas.

Como sobrellevar el estress

3 Te cuesta alcanzar metas

Puedes que tengas muchas ideas, para la falta de enfoque, no te permite convertirlas en metas y mucho menos alcanzarlas, es por eso que es muy necesario que ejercites tu voluntad y compromiso de trasarte metas reales, donde la raíz de tu enfoque debe venir alineado de tu mente y corazón.

Como alcanzar tus metas.

4 Tienes tus finanzas desordenadas

Piensas constantemente que no naciste para ahorrar, que eres compradora compulsiva y no tienes remedio para eso. Si eres de las que piensa de esta manera necesitas realizar un cambio conciente y saber de que si te lo propones, tomas el control de tu vida claro que SI PUEDES, solo necesitas adquirir el compromiso.

5 Quieres aprender a visualizar

Te gustan los temas relacionados en la ley de atracción pero no sabes como ponerla en práctica. Al tomar la decisión de diseñar y tomar el control de tu vida serás capaz de realizar ejercicios que te mantienen conectada y enfocada en las peticiones que deseas manifestar en tu vida. Partiendo de la gratitud y el desapego.

Como llenar el cuadro de los sueños

Descarga mi workbook “Diseña y Toma el control de tu vida” aquí y vive la vida que sueñas.

Gracias por ver y leer!

Con Cariño,

Morella.

Déjanos una respuesta