close
Beauty

Belleza para morenas | Tips caseros para pieles

belleza para morenas

Secretos de belleza para morenas

Desde que soy adolescente, he tenido la consciencia de cuidar mi piel, recuerdo que me encantaba leer los tips de la revista tú, y muy poco compartían sobre belleza para morenas, pero fueron muchos los experimentos que he hecho a través de los años y me he casado con varios secretos caseros que aunque existan hot en día millones de productos no dejaré de usar.

No te pierdas de nada SUSCRÍBETE AQUÍ y no te pierdas de nada 💕

Así que en este artículo te voy a contar 5 secretos de belleza para morenas

belleza para morenas

1 Exfoliación extra natural

La exfolicación con azúcar morena, la utilizo religiosamente todas las semanas de pie a cabeza, y es que siento que el brillo natural que tengo en mi piel morena se lo debo a este poderoso exfoliante.

Yo lo preparo con azúcar, miel y vainilla, este último es para un disfrute al olfato cuando me lo aplico, a veces si me siento muy reseca le agrego aceite de oliva o de coco.

Rutina de skincare para la noche.

2 Aceite de coco

Mi mamá cuando era pequeña utilizaba este aceite, pero ya en mi adolescencia llegué a discriminarlo por su fuerte olor. Pero desde hace meses me he vuelto a reconciliar con este aceite. Y es un must para mi piel, lo utilizo como desmaquillante, mascarilla para el cabello, hidratante y hasta para las comidas.

Mi piel ha sido un antes y un después con el aceite de coco.

3 Cápsulas de Vitamina E

Otro game changer para mi piel, sobre todo ahorita que estoy en mis 30, es aplicarme una cápsula de Vitamina E todas las noches en rostro, cuello y manos, lo que hago es mezclarla con la crema de noche y me doy masajes circulares y listo tienes una piel luminosa e hidratada cada día.

4 Bronceado potente y natural

Cuando sé que voy a la playa con anticipación, trato de que almenos, por una semana ingerir zanahoria, ya sea en jugos o entera, esto hace que cuando te expongas al sol, te bornceas mucho más rápido y el bronceado te queda súper bonito y dúra mucho más

5 Café

Ya hace un tiempo les compartí las bondades de las mascarillas de café, estas me las hago cuando tengo días muy agitados y no he dormido bien me aplico esta mascarilla para animar mi rostro y disimular las bolsitas debajo de los ojos. Además que es un excelente exfoliante para caso de celulitis.

¿Tienes algún otro tip de belleza para morenas?, Compártelo y ayudémonos entre todas.

Gracias por ver y leer!

Con cariño,

Morella.

Déjanos una respuesta