close
LifestyleMotivation

Compromisos para emprender | Tus primeros pasos

compromisos para emprender

Mis 5 compromisos para emprender

Emprender una decisión que al principio esta llena de muchas emociones como el miedo y la felicidad, además que nos sentimos motivados para comernos el mundo, pero al comienzo debemos estar centrados y tener en cuenta, los compromisos para emprender que debemos hacernos a nosotros mismos para que todo salga bien.

No te pierdas de nada, SUSCRÍBETE AQUÍ y sigamos conectadas 💕

Así que en el artículo de hoy te voy a dar 5 compromisos que debes hacer al emprender.

compromisos para emprender

1. La Disciplina

Como te dije al principio, al comienzo la motivación es nuestra principal fuente para movernos, pero debes tener claro que la motivación es sólo un impulso, no siempre va a estar allí, y es por eso que es muy necesario que la disciplina haga todo el trabajo, si eres disciplinada tendrás la energía y las fuerzas para trabajar incluso cuando no te sientas en tu mejor forma, además que con la disciplina mantendrás el enfoque y serás más organizada.

Si te comprometes en ser disciplinada podrás alcanzar todo lo que te propones.

Cómo tener motivación

2. Ser coherente

Es muy importante que seas coherente entre lo que deseas alcanzar y con tu trabajo, pasa que hay personas que desean muchas cosas, pero las vez trabajando distraídas y no en pro a su emprendimiento. Así que procura que todas tus acciones estén alíneadas en el camino que deseas tomar para emprender.

Cómo encontrar tu propósito.

3. Moverte a través del miedo

El miedo siempre se presenta cuando atravesamos un cambio, y cuando queremos hacer algo miedo, comprométete a utilizarlo a tu favor cada vez que se presente, y no para paralizarte.Cómo por ejemplo, si estás asustada por tus metas, procura pensar que te asustaría quedarte como estás, o que otra persona esté llevando a cabo tu idea. Puede que los cambios te den temor, pero causa más terror el no hacer nada y que te pase la vida y el tiempo.

4. Sé curiosa

Nunca dejes de ser curiosa, estudia, prepárate porque nunca terminamos de saber, a la hora de emprender la preparación es la clave, el conocimiento te genera confianza y seguridad, cualidades que son muy necesarias cuando eres tú la dueña de tu proyecto.

Descubre si eres una persona multipotencial

5. Cree en ti

Esta es la base de todo, creer en ti, tener la seguridad de que vas a tener éxito en tus proyectos, al principio sólo cuentas contigo y tus ideas así que este es el compromiso más importante el de creer en ti misma.

Como creer en ti

¿Tienes otro compromiso para emprender que creas necesario hacerlo?, coméntame aquí abajito!

Gracias por leer y ver,

Con cariño,

Morella.

Tags : emprendimiento

Déjanos una respuesta