close
Lifestyle

Cumplir 30 años |Señales de que estás evolucionando

cumplir 30 años

Señales de mi evolución al cumplir 30 años

Al cumplir 30 años, recuerdo que no sentí gran cambio, pero a medida que fué pasando el tiempo si me he dado cuenta de que no soy la misma y que he evolucionado, hoy en día a mis 33 años puedo ver con claridad, que hay varias señales que me lo demuestran.

No te pierdas de nada SUSCRÍBETE AQUÍ y sigamos conectadas 💕

Así que en este artículo te quiero contar las señales de que te harán sentir que estás evolucionando al cumplir 30 años.

cumplir 30 años

1.Deseas Menos cosas y te gusta más lo simple.

Recuerdo que en mis 20 era una persona bastante materialista, cuando me gustaba algo debía acumularlo, me obsesionaba la idea de tener más, ropa, zapatos, accesorios, y siempre estaba en constante stress si había algo que estaba de moda y yo no lo tenía.

Al cumplir 30 esta necesidad de comprar disminuyó, y a medida que pasaba el tiempo dejé de ver como prioridad comprar tantas cosas, algo que me ayudó muchísimo fue desaherme de un gran volumen de mis pertenencias con el método konmari, y con esto no quiero decir de que me he vuelto una conformista, es solo que soy felíz con lo que tengo y tengo interés por otras cosas más grandes como viajar, comprar una casa, e invertir en mis emprendimientos.

Así que si sientes este cambio en ti, no creas que te has vuelto una persona tacaña es sólo que estás evolucionando para darle tu atención y tu dinero a cosas mucho más grandes e importantes.

Lo que aprendí a los 20.


2.Te atraen las lecturas que nutran tu mente y espíritu

Desde niña he amado leer, gracias a que mi papá y mi mamá me estimularon este hábito, luego en mi adolescencia había dejado este hábito, pero cuando lo retomé a mis 20, recuerdo que solo leía novelas de suspenso y amor, y aunque no hay nada malo en esto, porque sólo leía por diversión.

Hoy en día me he vuelto una toda una obsesiva en la búsqueda de mejorar en cuanto a mi bienestar mental e intelecual, así que no, no me impresiona en absoluto que los libros de este tipo sean mis favoritos en este intante.

Libros para leer en el verano

3. Disfrutas más del silencio

El silencio es un acto de coraje, porque es el momento en el que te quedas a sola con tus pensamientos. Querer tener momentos más a solas, es señal de que estás evolucionando ya que sientes esa necesidad de escucharte, y de valorar tus otros sentidos.


4. Comienzas a cuidarte más física y mentalmente

Le comienzas a dar importancias a tu salud física y mental más allá de tu apariencia física, al cumplir 30 tu metabolismo cambia y en mi caso dejé de tener tolerancia ciertos alimentos como los lácteos, o alimentos muy condimentados, también procuro velar por mi estabilidad mental, incluyendo en mis rutinas diarias el hábito de la meditación y agendar citas con mi psicólogo cuando me siento muy abrumada.

Hábitos saludables.


5. Ya no te atraen ni disfrutas el drama

Otra señal de evolución es que te mantienes siempre al margen de situaciones en las que el drama esté presente, sea en tus relaciones amorosas, de amistad o familiares. No posees niún interés de tener personas así y colocas esto entre tus sanos límites para la persona que quiera estar cerca de ti


6. Buscas calidad y no cantidad en lo que te rodea relaciones

Cuando tienes 30 años tu grupo de amistades se reduce, y ya no es motivo que te quite el sueño o te de ansiedad, al contrario sientes que es más importante estar rodeado de calidad antes de cantidad.

7. Sientes empatía

Aunque este es un sentimiento que siempre he sentido desde niña, con el pasar del tiempo y más en esta edad, siento que mi empatía hacia los demás ha aumentado.

La madurez viene cargada con esta necesidad, de siempre ponerse en la posición de los demás para comprender mejor una situación, así que si te sientes de es clara señal de tu evolución.

8. No tienes interes de competir

Esa ansiedad de competencia que viene a los 20 años se calma al cumplir 30 años, a esta edad ves como única competencia a ti misma, en mi caso centro esa energía en superarme a mis ma cada día sin ver que haces los demás.

9. Disfrutas la soledad

Así como el silencio, comienzas a disfrutar de las bondades de la soledad, al cumplir 30 años en adelante, cada vez atesoras más los momentos a solas y tratas de agendar una cita contigo misma, donde vayas al cine, comer sola o consentirte con rutinas de skincare en casa.

Rutinas de Skincare a los 30 años.

¿Te identificas con algunas de estas señales?

Gracias por leer y ver!,

Con cariño,

Morella.

Tags : crecimientopersonal

Déjanos una respuesta