close
Lifestyle

Deja de ser tú por Joe Dispenza | Lecciones y review

dejar de ser tu

Lecciones del Libro deja de ser tú

Ya se han dado cuenta que amo leer, y pués ya me leí el primer libro recomendado en mis libros para leer en el 2019, que es “Deja de ser tú” por Joe Dispenza.

Libros para leer en el verano.

No te pierdas de nada, SUSCRÍBETE AQUÍ y sigamos conectadas 💕

Así que en este libro te voy a contrar las 3 Lecciones que aprendí del Libro dejar de ser tú.

deja de ser tu

1 Nuestros pensamientos crean nuestra realidad

El libro comienza con una bases científicas, donde explica que nuestros pensamientos crean nuestra realidad, con un poco de la lógica de la física cuántica. Y si ya leíste el libro “El secreto”, podrás notar que si tiene algo de coherencia y está ligado a la “Ley de atracción”.

2 Estamos intoxicados por nuestros pensamientos

Otra lección bastante interesante, es la explicación a nuestras reacciones repetitivas que llegamos a tener sin tan siquiera tener la intención de hacerlo. Y esto pasa, porque que llevamos tanto tiempo reaccionando de alguna forma, que nuestra mente ha cedido su control y es nuestro cuerpo quién se convierte en nuestra mente.

Cómo organizar nuestros pensamientos.

Ejemplo:

Cuando ya identificamos nuestro patrón repetitivo como el de comer azúcar, y decidimos no hacerlo, pero nos ponen un postre al frente y automáticamente decimos que sí, aunque muy en el fondo queríamos decir que no. Esto puede ocurrirte también cuando en una discusión reaccionas de una manera agresiva, o etc.

Esto ocurre porque estas reacciones generan químicos a nuestros cerebro, el cual se acostumbra, se intoxica y se vuelve adicto, y pues ya hemos perdido el absoluto control de nuestra mente a través de tantos años de repetición, que es nuestro cuerpo quien toma las decisiones y maneja nuestra vida.

3 La meditación es la cura

En la tercera parte del libro, el autor Joe Dispenza, nos explica que si es posible, romper con este círculo vicioso que se ha vuelto nuestra mente y cuerpo, através de la meditación, en el libro encontrarás un programa, que tendrás que hacer por un mínimo de 4 semanas, donde semana a semana, podrás ir recuperando el control total de tu mente.

Como empezar una nueva vida.

Recomendaciones generales:

  • Busca un lugar tranquilo para hacerlo,apaga el ruido externo y hazlo en la positición más cómoda posible.
  • Trata de elegir una hora en la que dispongas de tiempo, al menos 40min a 1 hora.
  • Realiza la meditación sin juzgarte y con la fé y el compromiso de convertirte en tu mejor versión.

Deja de ser tú, ¿Estás lista para hacerlo?

Gracias por leer y ver!

Con cariño,

Morella.

Déjanos una respuesta