close
Lifestyle

Hábitos antes de dormir para mejorar tu vida

habitos antes de dormir

Mis hábitos antes de dormir

Es increíble lo que puede mejorar nuestra vida cuando hacemos cambios o incorporamos pequeñas cosas a nuestra rutina diaria, en este caso, les quiero hablar de como tener unos buenos hábitos antes de dormir, y que han ayudado en cierta forma a mejorar mi vida.

No te pierdas de nada SUSCRÍBETE AQUÍ y sigamos conectadas 💕

Así que en este artículo te voy a contar mis 7 Hábitos antes de dormir para mejorar tu vida.

habitos antes de dormir

1. Rutina de Skincare

Creo que está de más decirlo, pero una rutina de skincare es un deber jajaja que autoritaria soné, pero sí es muy importante que tengas este hábito ya que no sólo va ayudar a tu piel, sino también tu autoestima, ya que el sentir que te estás cuidando es una forma de demostrarte cuanto te quieres, y de mostrárselo al mundo.

2. Realizar una lectura de 25 a 30min

Procura tener un libro en tu mesita de noche, para reservar unos minutos luego de revisar tu teléfono para leer, almenos por 25 a 30min, esto no sólo te va a ayudar a distraerte, sino a incrementar tu vocabulario, aprender y también a disminuir el insomnio.

Libros para leer en el verano.

3. Revisa tu lista de cosas por hacer

Todas las noches antes de dormir, procura revisar tu lista de cosas por hacer, para que te prepares desde el día anterior psicológimente para el día siguiente, además que puede agregar o quitar cosas dependiendo de como te fué durante ese día.

Cómo tener un día productivo.

4. Estira

Cuando llegues a casa depués de tu jornada, reserva un unos 5 a 10min, para hacer una buena sesión de estiramientos que ayudarán a ganar flexibilidad y a relajar tu cuerpo luego de un largo día, si haces esto antes de ducharte y hacer tus rutinas de skincare, ¡Me recordarás de una manera muy positiva!

5. Hidrátate

No te vayas dormir sin hidratar tu cuerpo, pero OJO!, debes tomar en cuenta la cantidad, ya que si se te va la mano, tu vejiga te va querer despertar a la media noche para ir al baño y eso no suena tan agradable, procura que la cantidad que tomes sea la suficiente como para hidratarte y para dejarte dormir tranquila durante la noche.

6. Ambienta tu habitación

Lo más delicioso de vacacionar, es cuando llegamos al hotel y la habitación está limpia y ordenada y te da esa sensación de bienestar y descanso. Esto mismo trata de recrearlo en tu cuarto todas las noches, ten un ritual antes de dormir ya sea ordenar todo, rociar algún aromatizante, encender el aire acondicionado o calefaccióón minutos antes, para cuando llegue el momento de dormir tu cuarto siempre te reciba de la forma que te mereces, Como una REINA!

7. Realiza Journaling

Ten el hábito de escribir y descargar tus pensamientos todas las noches, para que te ayude a bajar las preocupaciones y la ansiedad de esta forma podrás irte a dormir mucho más liviana y pensarás mejor, una excelente herramienta es mi Workbook “Diseña y toma el control de tu vida”, que lo puedes descargar complétamente gratis aquí.

Cómo saber que debes tomar el control de tu vida.

👀¿Tienes alguna rutina de hábitos antes de dormir?, coméntame aquí abajito y ayudémonos entre todas!🙋‍♀️💜

Gracias por ver y leer!

Con cariño,

Morella.

Tags : productividad

Déjanos una respuesta