close
Lifestyle

La ley de atracción | ¿Como funciona?

Ley de atracción

Todo sobre la ley de atracción

Desde hace muchos años soy fiel creyente de la Ley de Atracción y es que sin saber que existía, siempre he tenido la creencia de que uno atrae las cosas, que nuestra mente es poderosa y que tiene el poder de construir o destruir nuestra realidad.

No te pierdas de nada SUSCRÍBETE AQUÍ y sigamos conectadas 💕

Así que en este artículo te voy a contar todo sobre La Ley de Atracción y como funciona.

la ley de atracción

La Ley de Atracción

La ley de la atracción se basa en que los pensamientos conscientes e inconscientes influyen sobre las vidas de todos, es decir nuestros pensamientos generan energía, y a su vez atraen una energía similar.

Es por eso que a veces cuando tendemos a preocuparnos demasiado, o enfocarnos demasiado en un miedo, ese temor se vuelve realidad, como también pasa al contrario, que solemos tener pensamientos positivos y la fé de que vamos a alcanzar algo; esto tarde o temprano se logra.

Consejos para que funcione La Ley de Atracción

Yo después de leer el Secreto, que es básicamente la fuente por la cual estoy escribiendo este artículo y por el cual reafirmó mi creencia sobre esta ley, porque la he puesto en práctica sin siquiera saber de que se trataba, puedo recomendarte 5 pasos para que funcione.

1. Define lo que quieres

Solemos hacer peticiones a el universo o cualquiera que sea tu referencia como Dios, pero a veces estas no se nos dan porque no estamos siendo específicos con lo que queremos, para esto es muy necesario que medites y definas lo que quieres alcanzar con mucha claridad.

Por ejemplo no es lo mismo querer ser rica, a querer ganar 1 millón de dólares al final del año, en la primera es un deseo, en la segunda tienes la intención de lograr esa cantidad.

2. Enfocar tus pensamientos y sentimientos en tus peticiones

Una vez tengas definido tu petición, debes emplear una técnica que te permita mantenerte enfocado en eso que quieres alcanzar, en mi caso hago Journaling con mi Workbook Diseña y toma el control de tu vida, como también me gusta realizar el cuadro de los sueños. Explora la técnica que te funcione y enfócate en lo que deseas.

3. Desconéctate del resultado

Este paso es un poco contradictorio y el más difícil, ya que debes separar tu deseo del resultado, es decir, no puedes obsesionarte con el resultado de lograr lo que deseas. Y es difícil porque si te hablé en el paso anterior de enfocarte, al principio puede que te cueste.

Un método personal es que imagines que tus peticiones son semillas que siembras, entonces una vez sembradas debes regarlas (enfoque) y esperar que crezcan (resultado), el resultado tomará el tiempo que sea necesario que se de, no depende de ti, no tienes el control de eso, entonces actúa con fé de que se va a dar en el momento más conveniente, sin obsesionarte.

4. Actúa como sí

Ahora bien, el hecho de que te desconectes del resultado, no quiere decir que no puedes dejar de sentirlo, así que una técnica súper efectiva es que actúes como si ya tuvieras lo que quieres lograr, esto te ayudará a olvidar a liberar el control y la ansiedad del tiempo y acelerar las cosas. Ya que cuando sientes como si lo tuvieras ahora, y el sentimiento es muy real, estás creyendo que lo has recibido y lo recibirás.

Es por eso que nuestros miedos tienden a hacerse realidad más rápido, porque sino sabemos esto, inconscientemente estamos dándo nuestra atención a los deseos negativos. Recuerda que nuestros pensamientos construyen o destruyen nuestra realidad.

5 Gratitud

La gratitud es muy importante en la ley de atracción, ya que el ser agradecidos nos pone en armonía con el universo, nos mantiene felices y esta es la clase de energí que se necesita para atraer más y más.

Cómo atraer energía positiva

¿Crees en la ley de atracción?

Gracias por leer y ver!

Con cariño,

Morella.

Tags : leydeatracción

Déjanos una respuesta