close
Lifestyle

Lista de cosas por hacer en verano para emprendedoras

lista de cosas

Mi lista de cosas para hacer en este Verano como emprendedora

Ya oficialmente estamos en verano, y si estás en la misma situación que yo, que le toca trabajar, esto no tiene que ser aburrido, al contrario puedes tener una lista de cosas por hacer, que ayuden a tu emprendimiento, a nutrir tu mente, y por supuesto a divertirte.

No te pierdas de nada SUSCRÍBETE AQUÍ y sigamos conectadas 💕

Así que en este artículo te voy a dar mi lista de cosas por hacer este verano como emprendedora.

Lista de cosas

1 Realiza un lista de libros, series o documentales para ver

Para mi, estas 3 actividades son super poderosas para educarte, buscar insipiración y también para distraerte, así que fíjate la meta durante estos tres meses leer algún libro, ver esa serie pendiente o buscar algún documental interesante.

Libros para leer en el 2019.

2. Escribe un Plan de negocios

Si eres emprendedora, escribe un pla de negocios, que te pueda ayudar a tener claridad y mantener el enfoque en cuanto las metas económicas y laborales deseas alcanzar en un plazo de 3 meses.

Esto lo haces definiendo lo que quieres alcanzar, las herramientas que dispones, a quien va dirigido y tu presupuesto.

Realiza tu plan de vida.

3. Limpia tus redes sociales

Debemos prestar atencipón a lo que consumimos incluso en inernet, así que es buen momento para realizar un limpieza de redes sociales, limpia tus fotos, deja de seguir las personas que no te aporten nada, sigue gente nueva, hazle un refrescamiento a tus perfiles y así hasta que te sientas renovada,

4. Limpia tu closet

Como buena amante del orden no podia pasar por el alto la limpieza de tu closet y de tus espacios. El cambio de temporada es ideal para realizar una limpieza de tu closet, y aprovechar para desechar o donar la que esté en buen estado, te sirve para renovar tu closet y ayudar con una buena causa.

Lecciones del método konmari.

5. Comienza un proyecto o pasatiempo

Una de las cosas que me propuse hacer en los próximos tres meses es realizar un proyecto creativo, ya sea un DIY o algún pasatiempo, siempre debemos apartar un tiempo para explorar nuestro lado creativo, así que es necesario que lo coloques en tu lista.

6. Haz una cura de sueño

Con el trabajo, el día día, los quehaceres de la casa, atender nuestras relaciones etc, estamos como en modo automático, y aunque estemos comiendo bien, haciendo ejercicios y teniendo hábitos positivos, es necesario regalarle un buen descanso a nuestro cuerpo. Así que planifica uno o dos días en tu calendario, donde no vayas a hacer más nada que dormir, para darle un merecido reset a tu cuerpo.

7. Organiza un Picnic al aire libre

Como no todo es planificación y ejecución, también es bueno salir a recrearse y divertirse, así que una buena idea es realizar un picnic en el parque de tu ciudad, con comida deliciosa y una buena compañía. Los picnic tienen la magia de hacerte desconectar del ruido de la ciudad, para ponerte en contacto con la naturaleza.

8. Organiza un brunch en casa

Los brunch son una buena idea para los fines de semana, comes delicioso y sin remordimientos porque es sólo por un día. Si eres tan amante de los brunch como yo, planifica para hacer uno en casa y lúcete preparando diferentes platillos y postres para degustar un Domingo de Brunch en familia o amigos.

9. Haz turismo en tu ciudad

Si te quedarás en tu ciudad por motivo de trabajo u otras circunstancias, no te deprimas y cambia la mentalidad. Comienza a actuar como una turista en tu ciudad y dedícate a armar un plan para explorar como si nunca hubieras visitado, revisa aplicaciones como Tripadvisor, mira las recomendaciones de turistas que realizan sobre tu ciudad, y busca lugares que no hayas visitado nunca, te sorprenderás.

Los mejores sitios para ir de brunch en Valencia.

10 Diviértete y Pásala bien

Trabajar y emeprender no tiene nada con ser aburrido, se supone que es una etapa donde aún haciendo sacrificios la pasamos bien porque sabemos que valdrá la pena, así que diviérte haciendo lo que haces, pásala bien con estas recomendaciones y disfruta el verano!

Cuéntame, ¿Que otra actividad agregarías a tu lista de cosas por hacer en este verano?

Gracia por ver y leer!

Con Cariño,

Morella.

Tags : emeprendimientoproductvidad

Déjanos una respuesta