close
Lifestyle

Lista de libros para leer en verano para emprendedoras

lista de libros

Mi Lista de libros para leer en verano

Si me lees desde hace tiempo, saben que tengo el hábito de la lectura y a principio de año les hice mi lista de libros para leer en el 2019, ya en su mayoría los leí y actualicé esa lista de lectura para leer durante el verano

No te pierdas de nada, SUSCRÍBETE AQUÍ y sigamos conectadas 💕

A mí me encantan los libros de crecimiento personal, así que en este artículo te voy a recomendar mi lista de libros para leer en el verano.

lista de libros

1. Dejar de ser tu de Joe Dispenza

Este es el primero en mi lista ya que lo recomendé en mi lista de libros para leer en el 2019, ya lo leí a finales del año pasado, pero el libro posee al final un programa de meditaciones que por diferentes circunstancias no he podido hacer, así que es una de las cosas que quiero terminar esta temporada.

Y el libro básicamente está basado en conocimientos científicos, donde a medida que entiendes que pasa con tu cerebro y todo lo que influye en cada aspecto de tu vida, podrás poner en práctica ciertos ejercicios para que alcances un nuevo estado mental al optimizar tanto el hardware como
el software de tu cerebro.

2. El libro del Ego de OSHO

Estoy en un momento de mi vida, donde cuestionar mis decisiones y emociones es una constante, ya que siento que a veces es el ego quien quiere dominar toda situación e imponerse. Así que buscando material para educarme sobre los misterios del ego salió este libro como parte de recomendación por un conocido Psicólogo en Instagram.

Osho nos muestra el camino para liberarnos de nuestro ego y llegar a ser nosotros mismos.

Me pareció super interesante de leer, para entender un poco el ego y reconciliarnos con e.

3. El Monje que vendió su ferrari de Robin Sharma

Es un libro que tiene más de 15 años desde su publicación, y he escuchado excelente reviews sobre todo el aprendizaje que te deja, realmente no sé por qué había tardado tanto tiempo en leerlo. Como estoy en esa edad en la que estoy en la continúa búsqueda de evolución y de liberar cada vez más la mejor versión de mí siento que este libro me cambiará mucho más la perspectiva.

Robin Sharma nos enseña, paso a paso, una nueva manera de enfocar la vida personal, profesional y familiar. Nos muestra lo importante que es emprender un recorrido vital con una dirección clara, con pasión y armonía interior.

4. Organízate con eficacia de David Allen

Como saben el orden y la productividad son temas que me apasionan, lo poco que sé y que pongo en práctica en el día a día ha sido el resultado de mi curiosidad leyendo artículos en internet, y estrategias amateur creadas por mí como parte de mejorar y aprovechar el tiempo todos los días.

Así que movida por ese gusto, decidí documentarme más sobre estos temas, y descubrí este libro de David Allen, donde promete mejorar la poductividad empresarial y personal y organizarse con eficacia, es como una melodía para mis oídos y un deleite para mis ojos, estoy muy emocionada por descubrir nuevos conocimientos y por su puesto que se los compartiré.

Cómo organizar tu vida

5. Luna Roja de Miranda Grey

Como mujer siempre he tenido esa curiosidad sobre la menstruación, además padezco del SPM y con los años a veces siento que este síndrome se agudiza cada vez más, así que buscando información sobre libros que hablen de este tema, encontré esta review que dice lo siguiente.

Miranda Gray nos explica que cada mujer dispone de una naturaleza cíclica única, y nos guía para vivir de forma apasionada y creativa basándonos en nuestro ciclos personales, a la vez que explora la conciencia femenina encerrada en la sabiduría ancestral, la mitología y los cuentos tradicionales occidentales, sugiriendo ejercicios y métodos prácticos (incluido el Diagrama Lunar) que facilitan la exploración del profundo significado de ser una Mujer Cíclica.

LUNA ROJA transformará tus ideas sobre ti misma, tu ciclo y tu vida.

Waooo no lo he leído y ya me siento emocionada por descubrir y aprender sobre los dones que trae la menstruación y aunque a mi parecer no habla específicamente del SPM, siento que podré ser capaz de entender nuestra naturaleza femenina y ya es una excelente ganancia.

Mi lucha con el SPM

¿Cual de la lista de libros te interesó más?

Si quieres que te envíe alguno de estos libros, suscríbete a mis canales de Youtube aquí y aquí y envíame un DM a mi instagram para enviartelos.

Gracias por leer y ver!

Con Cariño,

Morella.

Tags : lectura

Déjanos una respuesta